viernes, 21 de septiembre de 2012

SEX MACHIN


Lo unico bueno de no comer es que en boca cerrada no entran moscas.
Tener los motivos suspendidos.
Yo no he firmado ningun documento en el que diga que soy responsable civil subsidiario.
Si rehace la cama que ya has hecho no es de fiar.
Estar entre los cuerdos.
La metadona es el anis del mono.
Llegar a miS.A. y que la hayan reconvertido en una S.L
La diferencia entre tu yo eres tu.
Llegados a este punto lo mejor es una coma. (,)
La sauna me la suda.
Reconozco que soy muy propenso.
Entrar en una tienda de despojos y vender el alma.
Si no hay dos sin tres a mi me falta uno.
Gente que dice "poyo" y no lo sabe.
Uno no es famoso hasta que no sale en un cromo.
Suicidarse en España es una redundancia.
Ir al hospital con la mesa camilla.
¿Estado? Excepcion.
Gente que dice "yuvia" y no lo sabe.
Despojarte de tus impertinencias.
Traficar con pamplinas.
No lo creo y ellos se juntan.
"Nada" siempre sera una palabra que se mantendra a flote.
Yo no corro para que no me pillen .
Me pone ver como se corre la voz.
En la noche de autos todo son choques.
Esa gente que siempre responde con una pregunta. Esa gente.
Condon Bleu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario