jueves, 27 de septiembre de 2012

COMPADEZCO ANTE USTEDES


Yo os incito.
Correr para dejar las prisas.
Me acabo de acordar acabado.
Pocoyo y tu menos.
Decir si cuando, en realidad, quieres decir no.
Doy clases altas.
Te corro el rumor en la primera cita.
Comprar una brujula y que te señale a este en lugar de a aquel.
Los gitanos son los autenticos vigilantes de la paya.
¿Que hace un hombre solo sentado en un banco? Un hombre solo sentado en un banco. ¿Que hace un hombre solo sentado en un banco? Y asi.
Tener la llave, pero no encontrar la cerradura.
Dejarte la cerradura en casa.
Necesito semillas para sembrar dudas.
Tus excusas son mis mentiras.
Me parece que tengo memoria selectiva, pero no me acuerdo.
En Argentina no tienen problemas porque se quitan los pesos de encima.
Cambiar las leyes por leyendas.
Si tu hijo te llama "padre" no es de fiar.
Revalorizar las pasiones.
Ponerle IVA a la violencia gratuita.
Nos estan callando lentamente.
Hay tantas cosas que no me gustan.
Pedirle la identificacion a un antidisturbios y descubrir que es tu padre.
Vivir solo, rodeado por una mayoria silenciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario