martes, 4 de septiembre de 2012

ENCUENTROS EN LA TERCERA FRASE


Ser de los que alguna vez lo han hecho.
Yo soy de los que alguna vez lo ha pensado ¿y tu?
Asesinar una croqueta rompiendo la cadena del frio.
Salir malformado de la universidad.
Siempre nos quedara parir.
El contexto es la mentira mas utilizada para mentir.
Quiero asentirte de cerca.
Una caida de ojos es para toda la vida.
Mujeres que se lo gastan todo para operarse las tetas y no dejan nada para las barrigas de sus maridos.
Te mando a distancia.
Pedir un apolo de limon.
Prepucio pluscuanperfecto.
Tener la regla de oro.
Vamos a suponer, pero supon tu primero.
Olvidar el supon y meterla hasta el fondo.
No me supongas todavia, no me supongas, por favor.
Tener muchas suposiciones y que no le apetezca ninguna.
Ir de supongo en supongo.
Soy un hombre porque si fuera mujer no seria de fiar.Me conozco.
Corticoles de Bruselas.
Que tu mujer tenga humedad relativa.
El autentico amor platonico es enamorarte de una mujer con burka.
Llevar la contraria es un defecto de forma.
Compresa de si misma.
Una vez folle y, la verdad, tampoco es tan dificil.
Despertar de la siesta y ver el comedor repleto de gente. Descubrir que es tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario