viernes, 14 de septiembre de 2012

CORRIDAS DE TOLDOS


Esa gente que se empeña en que me integre en circulos que no me interesan en absoluto. Esa gente.
Lo que mas me gusta de ir en bicicleta es cuando me coge la pajara.
Voleu dir que Mas-Colell no parla bable?
No os gasteis el dinero en los cansinos.
Estar rodeado de gente inconcreta.
Si baila la lambada no es de fiar.
Follar como suposicion.
Indica suposicion.
Suposicion le delata.
Ir borracho a una comida familiar siempre sera un suponer.
Supuesto es mio.
Los regidores de television no son cargos electos.
Limando perezas.
A lo sumo, japones.
Santo, ¿tomas? De aqui no.
Tener una crisis de antiedad.
Escolares buscando patrocinadores para sus tupers.
Me das mas miedo que yo.
A los traficantes les gusta estar gordos. Nunca les sobran los kilos.
Mas que divididos estamos restados.
Instalados en el tongo.
Los que alquilan las palabras no me interesan.
Tenerlo en la punta de la lengua no puede ser bueno de ninguna de las maneras.
Aguirre no es la colera de Dios sino la diarrea del diablo.
Tener mucho amor impropio.
No me gusta que me tildes de acento.
Necesito confirmar si Mari Trini ha existido alguna vez o solo se trata de un trauma de mi infancia.
EL. Ya he escrito un nuevo articulo.
Coito y cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario