martes, 4 de septiembre de 2012

EL "ESTE" TAMBIEN EXISTE


Volvamos a suponer.
Utilizar una suposicion como preposicion.
Ir al supositorio a divagar.
Tener suposiciones varias.
De oca a oca y tiro porque supongo que me toca.
Ser un supon.
Que la unica palabra que conozca del diccionario sea "supongo"
En la repeticion se puede ver.
Tengo sed consecuentes.
Estar entre parentesis.
Yo soy de recibo.
Bolt es un adelantado a su tiempo.
Mi enfermedad va para largo de piscina.
Estas a pedir de vodka.
Aquello aun, pero yo no me merezco esto.
Para el proximo truco de magia necesito un Consejo de Ministros.
Ponerte una parca en palabras.
Esperar que algo cambie. Cometer un error .
Tomarte una cerveza depresion.
Tomar medias economicas y hacer carreras.
Tener una relacion con abre facil.
Aqui hay grito encerrado.
Morirte de sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario