lunes, 30 de enero de 2012

RECITAL PATETICO


Quiero ver a los de la toga en tanga.
Han hecho Papa al Santo Job.
Propongo guardar un minuto de silencio para la Justicia.
Solo hay dos formas de hacer frente a los problemas. La primera y la segunda.
Gallardon deberia actuar despues de lo de Camps. Los miembros del jurado no pueden tomar las mismas drogas duras que los jueces.
Estoy cansado de acatar. Ahora me apetece atacar.
La pena no tiene precio.
Encogerse de hombros es de pseudocobardes.
Las cartas son un arma de destruccion misiva.
Yo soy mas de Vespucio que de Prepucio.
Poner la cama en lo mas alto de la escalera de caracol y descubrir los cuernos.
Babear contigo en una escalera de caracol.
Ir por el camino esquivado.
Esa gente que abortan el futuro de los jovenes y encabezan manifiestaciones de "Si a la vida". Esa gente.
Cuando descubras lo que hay detras del espejo amaras a Borges sobre todas las cosas.
Este pais necesita que vuelva el destape.
Si con mas de 5 millones de parados todo sigue funcionando acabaran diciendo que son prescindibles.
Desconfiad de los libros que llevan celofan.
Esa gente que llega tarde hasta en el tiempo de descuento. Esa gente
Ir al restaurante, pedir el menu y que te sirvan menudillos.
La justicia donde La Haya.
No dejes que las lagrimas difuminen el adios. Adios es para siempre.
Estar en una cornisa a punto de saltar y que te diga "no lo entiendo".
Necesito hacerme un remake. Sigo en blanco y negro.
Quiero ser neon en Roma.
La entrevista es lo que se ve entre dos miradas.
SIDA español: Sindrome de Inmunodeficiencia Democratica Adquirida.
Me he comprado un trastero para cuando me digan aquello de "metetelo donde te quepa".
El estomago es el espejo del almax.
Cuando los besos no sirven ni para las despedidas es muy dificil recapitular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario