domingo, 22 de enero de 2012

#espaciovital




Tengo el en tiempo de descuento.
No es bueno despertar de golpe a tu

¿Cuando ofreceran ADSL para el ?

Hay que insistir. Los politicos tienen su muy desmejorado

Por suerte, a la NASA nunca le ha interesado investigar sobre el

Enseñar tu a una cajera del Mercadona y llenarlo de bolsas vacias gratis.

El de Pepe tiene forma de carniceria.

Tengo el fuera de cobertura.

No es recomendable montar ninguna fiesta en tu

El no tiene libro de instrucciones.
En tu nadie te dara la replica.
No desearas el del projimo.
Me gustaria tenerte en mi
Cerrado por defuncion del .
He denunciado la perdida de mi

Stocks de al 50 por ciento.Gran Oferta!

Alquilo por horas.
Tengo el caducado.
Busco relaciones sin compromiso en un

Vendo por liquidacion negocio.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario