domingo, 5 de febrero de 2012

SALIDA DE EMERGENCIA




Este tio ¿va de listo o que? Dejalo, vademecum.
Si no hubieran gastado tanto en comida para Montserrat Caballe no haria falta un ERE en el Liceu.
No dejeis para mañana lo que podais nevar hoy.
Ir al zoo de Barcelona y que te caiga un copito de nieve.
Yo siempre digo. Nunca Diego.
Esa gente que va de pedante por la vida y en realidad es una mierda. Esa gente
He conocido a alguien que sonrie.
Tengo un amigo que habla.
Ahora no se si está siempre o si siempre está.
Estoy en periodo de reduccion Pedro Ximenez.
He conocido a una mujer que escucha.
¿Para cuando el Dia del Orgullo?
A buen animal con pocas palabras bestia.
¿Con dos piedras? Pero eso tiene que hacer mucho daño ¿no?
Lo bueno de ser el corredor del fondo es que siempre que pasan cerca de mi les entra un miedo de cojones.
Esa gente que dice "agria polemica". Esa gente.
Esa gente que nunca tiene ganas de nada. Esa gente
Compro metidos para que me ayuden a salir de aqui.
Mi principal preocupacion en estos momentos soy yo.
Ya no se si soy o estoy solo.
Ser solo es mucho mejor que estar solo.
Camps nunca declina el pasado del verbo "contraer".
No hay suficientes tejados de zincs para tantas gatas.
El parchis es el unico juego en el que solo pueden participar los que estan en sus casillas.
Si llamas y no contesta es que comunica. Si llamas y contesta es que incomunica. Pues ya esta todo dicho.
Estoy en el punto de birra.
Estar al tanto de, estar al cuidado de, crearte obligaciones sin interes, abrir los ojos y descubrir las marcas de las ataduras. Rutina.
Todo empieza y todo acaba, pero lo nuestro es pasar.
Los laberintos acaban por aclarar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario