viernes, 13 de enero de 2012

TRADUCCION LATERAL



Esa gente que se sienta en un banco publico y no toca con los pies en el suelo. Esa gente.
Esa gente que va de arquitecto moderno y diseña callejones sin salida. Esa gente
En cuestiones de sexo me gustan mas las acepciones que el significado.
Las alegrias que duran poco son alergias.
Esa gente que no para de hablar, pero que no tiene nada que decir. Esa gente.
Habria que decirle a la encimera que debajo tambien hay vida.
Solo hay sitio en el fogon de cola.
Mocedades se recompone y sacara una nueva version del "ERE tu".
Esos medios de comunicacion que hablan de los ERE de la competencia y que llevan tantos años utilizando esclavos para informar. Esos medios
Tengo una senacion rara. Igual estoy invertido.
Es una lastima que Avon ya no llame a la puerta porque no tengo a nadie a quien darle la bienvenida.
La economia esta en cuarto mengüante.
Voy a encarnarme viva.
Ir a la central nuclear sin un euro y salir enriquecidos de uranio.
¿A que ahora quedamos?
Has llegado un ayer tarde. Perdona, pero es que el reloj se me atrasa un ahora.
Siento venganza ajena.
Estas conmigo o contra ti. No hay mas opciones.
Dime de donde vienes y te dire lo que te espera.
Esa gente que dice "hoy en dia", esa gente.
Una herida de marca blanca.
Los hombres las prefieren pacientes, pero se casan con las enfermeras.
Depilarse la lengua con laser para hablar sin tapujos.
Si no sabeis nada de fisica cuantica yo no os puedo ayudar.
La misa de ocho en realidad no existe, pero sirve de excusa.
No amaras a la mujer del proximo. Con la del actual ya te vale.
Solo cuando tengais mi edad comprendereis que todo es relativo menos lo inesperado.
Si sois inteligentes me permitireis ser espontaneo.
No os acordeis de mi por lo que dijeron sino por lo que deje dicho.
Esa gente que dice "tiene un deje", esa gente.
Solo me acaricias cuando te pierdes y no me gusta.
Cada vez que te pienso, te olvido.
Yo soy mas de medias rotas que de medias tintas.
Esa gente que critica el cierre de periodicos, pero solo los lee en el bar. Esa gente.
Esa gente que dice "me supongo", Esa gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario