martes, 27 de agosto de 2013

TODOS TENEMOS UN PESADO


¿Te gustaria que hicieramos algo juntos? No.
La cosecha de explicaciones esta siendo muy mala.
Eyaculamos sin sentido.
Tendriamos que ser mas citricos.
Con la puerta abierta no puedo. Ya.
El hambre evoluciona favorablemente.
Hay que dedicarse a otras cosas. Las que nos proponen no existen.
Pase lo que pase, nosotros somos el jurado popular y dictaremos sentencia.
Locion de censura.
La paciencia me acaba de presentar la dimisión.
¿Cómo tienes la vida? Dura.
El genio de la mampara.
He venido para quedarme. Pues ahí te quedas.
Ser un creativo de confusión.
No sabemos, nos falta sal.
¿Quieres tomar algo? Si, la calle.
Que te extirpen los conductos lagrimales por falta de uso.
La Voll Damm debería entrar por la Seguridad Social.
Camiseta imperio. El nombre lo dice todo.
La eutanasia hay que aplicarla en el momento en el que se acaban las ideas.
Estamos al régimen.
De mayor quiero ser ambientador.
Mi perro y yo nos hemos constituido en una minoría étnica.
Mirar por la mirilla y verte.
Los que se apuntan a la tuna no tienen familia.
En verdad os digo que todo es mentira.
Limar perezas.
Nos tenemos que desfollar y volver a empezar.
Pasear la resaca para que haga sus necesidades.
La Convención de Ginebra no dice nada de que tenga que tratarte con cariño.
¿Qué talla usas? La adecuada
Siempre estoy de mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario