miércoles, 28 de agosto de 2013

EL HOMBRE BOBO



Soy el malo de los anuncios.
Algun dia deberíamos hacerle un homenaje al inventor del UHF.
Siempre que pregunto por follar no esta.
Siempre estoy de mi parte.
Todos tenemos un muerto en casa.
La vida esta llena de tachones.
La familia unida jamas será bienvenida.
Los que aplaudieron el golpe de Estado en Egipto, ahora se lamentan. Hay que ser corto para relacionar ejercito y democracia.
Un dia, se muere la mujer mas rica de España. Cada dia, se muere la mas pobre.
Dame una sensación o algo.
Si te dan a elegir aprovecha la oportunidad porque puede ser la ultima.
Cualquier excusa es buena por si las moscas.
Haceis fotos porque teneis miedo de tener amnesia.
He llegado hasta el final y tampoco hay para tanto.
En agosto solo comen callos los hombres de verdad.
Gente que vive de hablar de los muertos.
Si los errores se pagan, a mi me deben mucho.
Dame un disgusto o algo.
Veo que ya no me quieres. Pues me alegro que tengas tan buena vista.
Siempre voy con lo puesto.
Abrir una bolsa de guisantes y que aparezca Mendel.
Hay gente a la que el saber si que les ocupa lugar y lo guardan en el trastero.
Llenar de rusas el Vallle de los Caidos.
Voy a refinanciar mi duda.
Lo mejor es que te deseo. ¿Y lo peor? Lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario