viernes, 28 de junio de 2013

TIEMPO DE DESCUENTO


¿Como te llamas? Por telefono.
Evolucionar sin perder la identidad.
Las leyes organicas son las unicas que se a que contenedor van.
Alguien debería rapear la Biblia.
Las verbenas son las orgias de los pobres.
Soy justo lo contrario.
Esa gente que rebusca en la resaca. Esa gente.
Si te pilla lejos es que corre despacio.
Esa gente que confunde intimar con intimidar. Esa gente.
Detrás de todo Juan siempre hay una Salome.
Tengo una cita, pero no se de quien es.
Comprarte chufas e intentar ordeñarlas.
Mi super poder es que puedo tocarme cuando quiero.
Solo los solos bebemos cerveza.
Berlusconi es un dibujo animado que se ha escapado de la pantalla.
A mi, la filosofia me gusta poco hecha.
Si vomitas tres veces frente al espejo aparece Wert con un mocho.
Gaudi habria cumplido 161 años y Calatrava no deberia haber cumplido ninguno.
Los cuñados son la multa que hay que pagar.
Cada dia es la misma hora.
No te olvides del pan que el circo ya lo monto yo.
Te noto etraña. Es que me falta la x.
Ya lo decia Montilla. ¿El que? Nada.
Algun dia os preguntareis de donde salen tantas anillas de calamar.
No os dejeis convencer. Poner chinchetas en las sillas no fue una moda pasajera.
Con tanta luz no puedo. Ya.
Todos seriamos mas felices si los billetes solo fueran de ida.
Es lo que hay. Pues vete a la mierda.
A la mediocridad le interesa fomentar los ghettos creativos. Hay que invertir los terminos.
Anda y que te den. ¿De cuanto estamos hablando?
De mayor quiero ser una clausula en letra pequeña para que nadie me lea.
Acaba la frase. Si hombre, para que luego digan.
Tener los lloros ojosos.
Se que os cuesta reconocer que la Xibeca fue la primera litrona.

1 comentario: