martes, 27 de agosto de 2013

NO DESEARAS AL VECINO DEL TINTO


¿Me haceis caso o miso?
Familiares que disfrutan de tus vacaciones.
Los besos con lengua tienen consecuencias.
Voy y te diseño.
Llegar a viejo para ser el primero en poner la sombrilla en la playa.
No hay medios suficientes para extinguir mis incendios.
Las heladerías son las narco salas de las familias.
Somos 4. Somos insuficientes.
Subir la basura.
Y tu ¿de que parte estas? De la cruda.
Te huele el alimento.
Llegas tarde. Pues espera mañana.
Todo incluido menos yo.
Ahogar las penas en una bolsa del Mercadona.
Esta relación que llevo conmigo no me acaba de convencer.
Os estoy oliendo y hay cosas que no me gustan.
Presidente de la comunidad de vencidos.
La eyaculación siempre es precoz.
No dejamos de ser una costumbre.
Compresa o comprendida.
Hazme feliz o algo.
Todo el mundo debería tener el kit de la cuestión.
Regatas de traicioneras.
En cuesta es difícil contestar.
Hazme una liposucción o algo.
Las únicas alegrías que valen la pena son las que quitan los miedos.
A veces pienso, a veces carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario