viernes, 13 de septiembre de 2013

MINORIA SILENCIOSA


De mayor quiero ser espontaneo.
Te regalo un indicio en la primera cita.
Dame mi merecido o algo.
La mayoría somos fruto de una eyaculación precoz.
Ideologos sin ideas.
Me duele la calma.
Voy a encender el foco de la atención.
No soy mucho de dar recuerdos, mas bien los vendo.
Disfrutad de mis manias.
Estamos expuestos, pero nadie paga para vernos.
Visteme despacio que tengo brisa.
Las brisas son malas compañeras.
Crear un desgobierno en la sombra.
Gente que confunde sondear con sondar.
No se como seguirme.
Hacerte donante de orgasmos.
Tener un reloj inteligente que te avise cuando estas perdiendo el tiempo.
Message in a Ana Bottle .
¿Cuándo acaba el fin del mundo?
Presumir las consecuencias.
Este no será un país normal hasta que vuelva la carta de ajuste.
Dime con quien vas y te dire si vengo.
De mayor quiero ser un susodicho.
Los círculos siempre son viciosos.
¿Eres Antigona? Yo soy anti todo.
Sembrar contradicciones y no regarlas.
Me tengo que ir. Me estoy esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario