lunes, 27 de febrero de 2012

EL FIN JUSTIFICA LOS MIEDOS



Las metas no tienen salidas.
En las proximas elecciones en lugar de votar tenemos que apostar. Los candidatos jugaran a la ruleta rusa y los que queden vivos gobernaran
No hace falta que salgais a la calle.En las dictaduras te vienen a buscar a casa y despues desapareces. Hacen magia.
La diferencia entre tu y yo es que no somos nosotros.
En la pescaderia siempre me preguntan si quiero la cabeza. En la universidad eso no pasa.
Algun dia tendremos que ser radicales ¿no?
No se como conciliar la vida familiar. Dudo entre el concilio Vaticano y el de Trento.
Decirle a tu mujer que se disfrace de tirana y te aparezca con el traje tipico de Albania.
España no existe, es una ilusion optica.
Me gustaria ser tu chofer para llevarte por el camino equivocado.
Cambiar el banderin de corner por una nevera con cervezas.
Los sustos pueden ser el principio de una gran amistad.
Soy tan autonomo que ni cotizo.
Me mojo poco para no tenderme demasiado.
Te tiendo una mano con dos pinzas y en el balcon.
Cantos de sirena congelados.Piedras? NO! Demostremos que somos gente civilizada y tiremos mierda para abonar nuestro futuro.
Demasiados presentimientos.
Tener pretendientes sin pretensiones.
Secuestrar a Merkel y pedir el rescate a Grecia.
Camps y barbera, pareja de cohecho.
Despertarte el dia equivocado y contemplar una luna lunar.
No me mereces ni la mas minima incertidumbre.
Ser una imperdible.
Jugando con los dueños de los sueños pequeños.
Confundirse entre la confusion de la multitud.Expresamente.
Esa gente que te mira por encima de las hombreras. Esa gente.
Convertirte en mierda, asi, de repente. #concepto
Los medios los tienes tu. El miedo es suyo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario