lunes, 3 de octubre de 2011

BUSCAR RAZONES NO SIGNIFICA RAZONAR


Lo peligroso de bailar al compas es que te puedes pinchar.
Cerillas ya tengo, pero la gasolina va muy cara.
Por mucho que insistas, los antiedad no te quitaran la ansiedad.
Tengo la vista cansada de ver tantas estupideces.
Propongo salir del auro y adoptar los billetes del Monopoly como moneda de curso legal. Y los mercados que se jodan.
Comprender, lo que se dice comprender, cada vez comprendo menos, pero compresivo, lo que se dice compresivo, cada vez lo estoy mas.
Por cierto, el fin de semana me parecio ver a Montilla en la tele. ¿Ha empezado la nueva temporada de perdidos?
Hace dias que Rosa Diez no ha fichado a nadie nuevo para sus listas, pero me han dicho que esta esperando algun ERE en el circo.
Cuando parece que no hay nadie, te das cuenta de que todo el mundo esta pendiente de que cometas un error para recriminartelo.
La mejor manera de incomunicarse es que nadie te escuche.
Esos catedraticos que solo dan una clase al mes y pagan una mierda a sus ayudantes ¿no se manifiestan por la enseñanza publica?
Me queria interpelar frente al espejo, pero alguien me ha robado el depilatorio.
Volver a la realidad tras unas horas en la lejania obliga a reformar tu concepto de soledad.
Descubres que eres el primero, pero a veces te da rabia no ser el ultimo.
Estamos en tiempo de descuento y parece que a todo el mundo le va bien el empate. #somoscobardes

No hay comentarios:

Publicar un comentario