viernes, 9 de septiembre de 2011

INSTINTO


Anoche, sin decirle nada y por iniciativa propia, mi perro se cago en la puerta de un Banco.
Salir a la calle y ver pasar un coche de chonis con reggaeton a toda ostia y soñar con ser teletransportado a la civilizacion.
He dado la vuelta al Mundo, pero no se ha caido ninguna noticia.
Quien coño es el 11S? Tambien ha salido de La masia? Es que tiene un dribling impresionante.
La parada del autobus hoy estaba contenta. Ha encontrado un conductor que cada media hora la saluda.
Ser extraordinario es el colmo de la ordinariez.
En Somalia estudian incluir el tope de deficit de hierro y calcio en su Constitucion si la ONU admite a tramite sus enmiendas.
La parada del autobus empieza a preocuparme. Lleva varios dias sin dormir y tiene unas ojeras tremendas.
Lo proximo sera cerrar las bibliotecas con la excusa de que ya tenemos internet.
Lo teniamos a huevo y nos hemos despistado. Operado el tendon de Aquiles tardaremos en tener otra oportunidad para recuperar Troya.
Necesito un traveling porque estoy con fundido.
Mucho me temo. Me temo tanto que a veces me asusto.
Voy a inventar un idioma para que me persigan constitucionalmente.
Necesito una inyeccion de capital, pero no se cual elegir Madrid, Paris, Londres...
No os lo vais a creer. La parada del autobus se ha liado con la boca del Metro y la guardia urbana les ha llamado la atencion.
La desaparicion de Cacaolat de los mercados esta demostrando que el resto de batidos de chocolate son una mierda.
Mi broker, que es muy moderno, siempre compra indivisas.
La prueba de que soy muy democrata es que nunca pongo acentos para que cada cual los coloque donde mejor le parezca.
¿No sera que los terroristas mediaticos piensan que la inmersion linguistica significa obligar a los niños a ir al cole vestidos de buzo?
Menos mal que pronto empezara la temporada de setas y nos podremos intoxicar con toda tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario