martes, 4 de octubre de 2011

SACANDO PUNTA


Esos periodistas de mierda que hacen libros de mierda para que la gente se crea su realidad de mierda son una autentica mierda.
Una cajera del Mercadona me queria cobrar las bolsas de los ojos, pero me he negado a sufragar su resaca.
El pais necesita, mas que nunca, que Jose Bono no sea entrevistado por ningun medio durante unos años.Por salud.
A los alcaldes ladrones habria que pasearlos desnudos por el pueblo.
No hay que descartar que las que llevan el burka, en realidad, sean saltadoras de pertiga.
Hasta que no nos marquen como a los cerdos aun tenemos un poco de tiempo para seguir mendigando bellotas.
Que maten saharauis supongo que no es noticia. Tal y como estan los mercados es comprensible.
Lo importante no es oir voces, lo importante es escucharlas.
Llegar tarde a la misma hora es de muy mala ecuacion.
Aun hay gente que me pregunta porque fumo cuando a mi no se me ocurriria nunca preguntarles porque son tan feos.
Los jugadores de basket siempre tienen relaciones encestuosas.
Encontrarte, a primera hora de la mañana, a un tipo de esos que se le queda saliba blanca en la comisura de la boca te despierta el instinto.
Los chinos se han apuntado al DOMUND y repartiran huchas con la cara de Zorba, el griego en los colegios.
Si os veis en una situacion Sin Salida os voy a prestar dinero a condicion de que no os lo gasteis y me pageis los intereses por adelantado.
Me caso o no me canso, este es el dilema.
Siento comunicaros la perdida de Orina, una diosa olvidada que podria ser perfectamente griega.
En el 3011 aun habra gente que hablara de la guerra civil como si la hubiera vivido en sus propias carnes. Memoria histrionica.
Abren la caja fuerte de un banco y salen millones de ratas.
Me quiero absentar, pero me falta el azucarillo.
Razonar con una calculadora te puede llevar al infinito o al numero pi que aun es peor. Educacion y sanidad son una inversion y no un gasto.
No queremos elecciones hasta que se publiquen los creditos que los partidos politicos deben a los bancos.
Nuestro sistema electoral es el de la tombola del "siempre toca". Ahora toca PSOE, ahora toca PP...
Los profesores que no enseñan a sus alumnos a ser criticos y libre pensandores deberian dedicarse a la politica y no a la enseñanza.
No tengo cerillas para tanto fuego.
TODOS SOMOS PERFECTOS HASTA QUE NOS RELACIONAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario