miércoles, 24 de septiembre de 2014

LAS COSAS DEL NO QUERER


La quiero. ¿Para que? Para buscar enanitos bajo las setas.
De mayor quiero ser una condición
Dime lo que no soy. No me confundas.
Un dia de estos coincidire conmigo.
La quiero. ¿Para que? Para que me diga cielo.
Ni de repente, ni mas alla.
No escondas nada que no sea mio.
La quiero. ¿Para que? Para lo no evidente.
Un dia excelente para ir de compás.
Hay gente que siempre vive en horario infantil.
Como la vida son dos dias hay que vivirla despacio.
Pedirle el telefono para que no la llame nadie.
La quiero. ¿Para que? Para enseñarle los poderes de la siesta.
Te hago pensar un numero en la primera cita.
De mayor quiero ser una conjunción copulativa.
Yo solo me toco cuando me sorteo.
Te ries poco. Y tu demasiado.
La quiero. ¿Para que? Para hacerle sitio bajo el paragüas.
Entre braçada i braçada, una abraçada.
La quiero. ¿Para que? Para revolotearla.
En realidad, solo soy una leyenda urbana.
Los ejemplos en vasos largos y tragos cortos.
La quiero. ¿Para que? Para columpiarla.
¿Es la primera vez que vienes por aqui? No, es la ultima.
La quiero. ¿Para que? Para que no quede espacio en mi agenda.
Que poco me fio de mi. Pues anda que tu.
Solo navego con gente que sabe nadar.
La quiero. ¿Para que? Para buscarle la rosca del pendiente.
Te lo podría contar, pero te lo descuento.
Lo mejor es que seguimos equivocados aun sabiendo que lo estamos.
El sitio pone a cada uno en su tiempo.
Nunca te prometi un final.
La quiero. ¿Para que? Para envolverla en un blues.
Vamos a revivir el futuro.
Te arrebato el arrebato en la primera cita.
Para que queremos penínsulas, teniendo islas.
Cada vez que me dices "no te entiendo" te entiendo menos.
Ese momento en el que no te sientes identificado con tu pasado. Ese justo momento.
Siempre se lo que no digo.
¿Cómo quedamos? Lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario