jueves, 4 de septiembre de 2014

BIQUIÑOS


No dejes de preguntar mientras te respondes.
Solo ella sabe que soy vulnerable.
¿DE donde has sacado este incienso? No, no es incienso, son tus cenizas.
Que te pregunte que has visto en ella y te acuerdes de lo que siempre has querido.
¿Qué se debe? Unas risas.
He llegado a casa, me ha recibido nadie y dice que estoy fenomenal. Esta en lo cierto.
Ahora que lo pienso que te digan "eres un cielo" no es lo mismo que te digan "cielo", asi, tal cual.
A ver si damos mas las gracias y las reimos menos.
Lo que siento es lo único que es realmente mio.
Tengo que estudiarme a fondo para aprobar la recuperacion de septiembre.
¿Os acordais cuando escribiais sobres y no quedaba sitio para el sello?
Los días perfectos existen, pero no quieren que lo sepamos.
Te estare esperando hasta que se agote la pila del reloj de arena.
Nadar en la arrogancia.
Las cartas de navegacion nunca se acaban de escribir.
Todo lo que no me digas ya lo se.
Me gustaria. A mi tambien. ¿Entonces? Es que aun no me gusta. Ya.
Te quiero. ¿Para que? Para lo que convenga.
Buscar un buen portero para que te despeje las dudas.
Lo del alma parece una gilipollez, pero cuando duele, duele.
Dejarte un dependiente en la mesilla.
El mejor sitio de la casa es la sala de no estar.
Vendo entradas para el desconcierto.
Cuanta razón no tenias. Cuanta no razón tenias.
Con lo cansado que es ser pesado y la de gente que lo practica.
Lo unico que no quiero es sentirme ridiculo.
Te hago un armario empotrado en la primera cita.
Tanta gente desconocida ...¿donde la fabrican?
Eso que dicen de mi tampoco es mentira.
Me he comprado un cajon para pillarme los dedos.
Pon un poco de caos en mi desorden.
Y el cascabel le dijo al gato:"Sin mi, estas perdido".
¿Tienen moral? Si. Pues pongame una doble.
Y el gato le dijo al cascabel: "Yo sin ti estoy perdido, pero tu sin mi no eres nada".
Veo lo que dices, oigo lo que escribes.
Siempre buscais alguna excusa para no hacer lo que realmente os apetece. Y eso es mal.
No quiero ser mejor. Me gusta como soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario