martes, 4 de junio de 2013

ENSALADILLAS


Angina de lecho.
Entre tiempo, pero cierre la puerta.
Los zapatos con cordones son de nuevos ricos.
Algun dia hablaremos de otra cosa.
Amaras a tu mujer como si fuera la de tu marido.
Un dia de estos pasara eso y nos haremos bachilleres.
Cagando se entiende la gente.
Eres muy apuesto al rojo.
¿Cómo lo sabes? Con las papilas gustativas.
Tener mala inconsciencia.
Estamos acabados de empezar.
La dura es vida.
No me gusta lo que veo.
Veo voces.
Hemos pasado del "no hay para tanto" al "no hay para nada".
Estoy driblado.
El guerrero del anti fax.
Pasar la ITV del autoestima.
Ponertelo dificil para que aprendas.
Una cuestión: peli aguda.
Entrar en el puerto. Atracar bancos.
El es ceptico. Y yo, tambien.
La cara es el pellejo del alma.
Que cada cual aguante su entrepierna.
Ahorrar para comprarte una bolsa del Mercadona.
Si tu me dices ven, yo te digo tanilla.
El credito no fluye, pero el descredito provoca riadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario