lunes, 4 de marzo de 2013

LAS FLORES DEL MAL


Si me hubieras dicho que eras tan aburrido nunca te hubiera conocido.
Lo siento. No, gracias, puedo yo solo.
Barcenas, Oscar de la Renta.
La proxima rotonda la pago yo.
Esa gente que utiliza la inteligencia como guarnicion. Esa gente.
Cansado de andar con la llave de paso.
Si todos pusieramos nuestro granito de pus...
El esternocleidomastoideo es una leyenda urbana.
Si tu me dices Ven, yo te digo tresca.
He encargado a Metodo 3 que me sigan. Quiero saberlo todo de mi.
Pastelitos con caballo de angel.
Encontrar trazas de caballo en una botella de Terry.
Una indemnizacion en diferido es la que se paga despues de comprobar la repeticion de la jugada.
Indisciplina en votos de castidad.
Todo son risas hasta que Ikea cambia las albondigas por callos.
Encuentran trazas de catalanes en la España profunda.
El futbol es asi. Pues que lo cambien coño, que lo cambien.
Que sea noticia la muerte de un pensador y que nunca lo sea su nacimiento. Triste, muy triste.
Hace un par de dias para pasear.
Di vino de la muerte. Don Simon.
La llaman "mala vida" porque solo la quieren llevar ellos.
Los aragoneses lo tienen todo amañado.
Yo quiero ser palpable.
El amor solo es una consecuencia.
Seguro que uno de Gandia Shore tendria un funeral mas digno que Maria Asquerino. Puto pais de mierda.
Buscar al nuevo Papa en ¡Rastreator!
El Espiritu Santo fumandose un puro, con las patas encima de la mesa y haciendo entrevistas de trabajo a los cardenales en la Sede Vacante.
Lo de Sede Vacante da miedo.
Las risas se acaban hasta que ponen a un Papa catalan y os hace pagar los pecados religiosamente.
Montar un botellon con Benedictine en la plaza San Pedro.
No te entiendo. No me extraña.
Abrir una floristeria que se llame "Baudelaire".


























No hay comentarios:

Publicar un comentario