viernes, 22 de febrero de 2013

¿SABES LO QUE TE DIGO?




Quien calla, Astorga.
Tengo un video de Metodo 3 en el que se ve a Montilla riendo
Ir a la peluqueria ha que te hagan una duda permanente.
Morir como una basura no tiene desperdicio.
La Celestina era aparejadora.
Dime que me quieras.
Pongame dos de esos. Lo siento, pero no puedo porque son de lo que no hay.
Lo que mas me gusta de nuestra relacion soy yo.
Desde que me he conocido no hago otra cosa que pensar en mi.
No estamos capacitados. Igual es eso.
Tener las necesidades cubiertas de mierda.
Campechano, lo que se dice campechano no lo soy.
Soy tan fashion que siempre desayuno en La Camarga porque hacen micro cocina.
La emocion me embarga. ¿Tambien?
Aceptar polla como animal de compañia.
En 1983 el Frenadol costaba 179 pesetas, ahora 1.054.
Pistorius, el corredor de la muerte.
No es de recibo que sigan sin aclarar si esta apagado o fuera de cobertura. Tantos años investigando para nada.
En Inglaterra nunca le han hecho Ascot a la carne de caballo.
Ya es mala suerte que Alexis nunca se lesione.
Subir el Himalaya, plantar el banderin y tirar un corner.
Pongame un cafe Largo Caballero.
Hay que dedicarse a otras cosas. Las que nos proponen no existen.
No me hagas reir. ¿Por? No se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario