viernes, 8 de junio de 2012

ENCANTADO DE NO CONOCERTE


Soy tan radical que me manifiesto por el pasillo pidiendo mi dimision.
Saltar al vacio y que te envasen.
No voy a decir ni una sola palabra. Me voy a mudar.
Si pones musica y algo se mueve es el algoritmo.
Mirar por el agüjero de un donut y descubrir que al otro lado todo sigue igual.
Necesitar que alguien te sorprenda agradablemente.
Tengo la imperiosa necesidad.
Alguien deberia explicar que en la Selectividad no se muere nadie. La mejor prueba es que yo estoy vivo.
En Venus no todo el monte es oregano.
Pagar a los jugadores de la Seleccion Española con primas de riesgo.
Todo son risas hasta que Wert piensa que los libros son un gasto superfluo y hace una recreacion de Fahrenheit 451 en las escuelas publicas.
La tendencia nunca ha tenido decencia.
Apartaros de Correos.
Reconvertir Bankia en un parque de atracciones.
El Mundo despide a periodistas. Ahora solo quedaran directivos con ligueros.
El suicidio no tiene futuro.
A la pregunta ¿Eres analfabeto o que? yo siempre respondo "que".
Bandido sea entre todas las mujeres.
Grecia es el espejo del drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario