viernes, 1 de junio de 2012

CONCEPTO


Como la Casa del Rey la pagamos entre todos yo ya he reservado la primera quincena de julio. El que no corre vuela.
Y digo yo. Si Alemania coloca deuda al 0% ¿quien es el gilipollas que invierte su dinero en nada?.No sera que Merkel compra su propia deuda?
Una piedra en el camino me enseño a utilizarla.
Lo del CGPJ es un juego de tronos. No dejemos que nos confundan.
Ya solo nos falta que la esperanza, la poca que nos queda, sea una .
Ganar un premio y que te entreguen un Gallardon .
Esa gente que queria ser alguien y a duras penas es algo. Esa gente
Vender un cuadro por 26 millones y que un parado te abstracte la cara.
La baronesa Thyssen vendiendo cuadros junto a un top manta.
La baronesa Thyssen tiene falta de liquidez moral.
Atracar los bancos desde dentro haciendole un butron a los ciudadanos.
Ir al Mercadona, llenar el carro y decirle a la cajera que lo ponga a cuenta de Bankia. Con dos cojones!
El concepto "responsabilidad" deja de existir cuando se utiliza para no investigar Bankia.
Pensionistas matando banqueros porque les han robado los ahorros de toda una vida. Y no sera en una pelicula de Tarantino.
Lo llamaban impuesto revolucionario y ahora prima de riesgo, pero el BCE ni da tregua, ni entrega las armas y mucho menos se va a disolver.
Otro pensionista se suicida en Grecia y aqui los banqueros siguen sin acudir a las ofertas de cianuro. Mercados contradictorios.
Lo unico que les queda a los tecnocratas de la Comision Europea es negar el holocausto.
Los suicidios cotizan al alza en los mercados de futuros.
Me piden que deje el tabaco mientras la Comision Europea se fuma el futuro de mis hijos.
El Dia Mundial sin Tabaco tendra sentido cuando los banqueros dejen de fumar puros a cuenta de mis ahorros.
El FMI esta ultimando un rescate para que los ricos no tengan que subastar sus cuadros para comprar Beluga.
Club Bilderberg, probablemente los mejores dictadores del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario