lunes, 15 de agosto de 2011

EN SACO ROTO



Estoy convocando un plebisticio sobre mi vida, pero no encuentro la pregunta clave para poner en la papeleta.
Cuando me desespejo no me reconozco.
La soledad es una gran universidad.
Cuando no hay espacio es dificil moverse.
La FAO hara copias de un comunicado sobre Somalia y asi podra alimentar con folios a millones de niños.
He ido al INEM y no me han dejado apuntar porque dicen que yo ya estoy preocupado.

Hoy voy a especular. Le vendere mi alma al diablo y despues le recomprare los pecados para subir la prima de riesgo de la penitencia.
Los hay que en lugar de alma tienen Almax y por eso no les repiten los remordimientos.
Para que todo este suelto, siempre hay que llevar calderilla.
Si el futuro es incierto sera porque es mentira.
El corredor de la muerte es el unico que no quiere ganar.
La AFE deberia aprender de los futbolistas de Somalia y declararse en huelga de hambre.
A palabras recias, oidos gordos.
Estoy cansado de buscar. No hay nada que encontrar y los encuentros fortuitos son tan falsos como la memoria ajena.
Voy a cambiar la aspiradora por una suspiradora.La crisis no agudiza el ingenio sino el mal genio.
Las bolsas de los ojos han dejado de cotizar experiencia.
Wikiliks descubre que la prima de riesgo es adicta al crack.
Me gustan las playas en las que a las 7h. se van los socorristas y te puedes ahogar sin que nadie te moleste.
Se pasan la vida poniendo reglas, pero jamas nos dan compresas que las absorvan.
El 20n hare voto de castidad para que no se me folle ningun candidato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario