lunes, 15 de agosto de 2011

APEADEROS



Los que no tienen futuro viven el presente de indicativo.
Un niño somali pregunta si puede invertir las moscas que le rodean en mercados de futuro.
En el cuerno de Africa siguen muy preocupados por la deuda de hambre que tienen.
Estamos en contra de la pena de muerte y condenamos a muerte a millones de niños en Somalia.
10 millones de personas condenadas a muerte por hambre en Africa.100 empresas controlando la alimentacion mundial.

Que tiempos aquellos en los que con un poco de pasta bastaba gracias a Gior.

Cuando una ideologia te confunde estas perdido.
Observar a la gente es instructivo, sobre todo si observas que su comportamiento es militar.
El le dice que la ama, pero como ella es una ama de llaves siempre tiene el cerrojo puesto.
Estoy convencido que los abre cartas los invento alguien que nunca recibio la carta que esperaba.
Cada ciudad deberia tener su propio muro de las lamentaciones para institucionalizar la queja permanente.

Todo el mundo va a su bola, pero hasta las bolas son chinas.
Voy a ponerme la rebeca a ver si le doy un poco de suspense al dia.
Siempre busco a alguna persona que no este entre la gente, pero no consigo distinguirla.
Mi Frigo dedo se ha liado con un corte de vainilla y me temo que van a montar un polo de cojones.
No quiero que seas mi sombra porque cuando te vas me quemo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario