jueves, 22 de mayo de 2014

SUPOSICIONES



Mojar sobre el llovido.
Todos los caminos llevan al coma.
La gente que lo sabe todo no es de fiar.
Andarte con cuidado y perderlo.
Que te parta un payo.
Al final, la verdad es que todo es una mentira.
Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es aguantar.
Lo peor es como los trenes, siempre llega con retraso.
El mundo se divide entre los que estan y los que no caben.
Cuando te reconoces patetico es que ya no tienes nada que perder.
Cuando se rompen los esquemas no hay limites.
Si miente hasta cuando calla no es de fiar.
Un reloj cantando saetas.
Como me voy a callar si aun no me han dejado hablar.
Si me hubieras dicho que eras tan aburrido nunca te habría conocido.
Las mentiras ni se crean ni se destruyen, se transforman.
Me he comprado un equipo de alta fidelidad para que no me engañen.
Confundir la magia con los trucos es un error.
Nunca le gustaron los juegos. ¿Cómo le iban a gustar si formaba parte de uno de ellos?
El que nunca da la razón es que la ha perdido.
Los penes con alcohol son menos penes.
Voy a decepcionarme un rato.
La diferencia entre una rosa y un libro es que el segundo no tiene espinas.
No me escuchas. Es que no hablas. Ya.
No te entiendo. Ni falta que hace.
Solo se que no soy nada.
El fin justifica a los necios.
En mentiras, lo importante es no participar.
Si estas solo, ten valor para acompañarte.
He tropezado con una verdad y casi me hago daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario