viernes, 11 de octubre de 2013

EL SAXO DE LOS ANGELES


Os voy a dejar con la boca en la palabra.
Una crepe de amor y beso.
Convivir no basta.
De mayor quiero ser indiscutible.
Ahora no encuentras el papel de Estado ni en los estancos.
Salir con una lista provisional.
A los pechos me remito.
Ir al oftalmologo para que te de una vision de futuro.
Las caricias siempre acaban provocando conflictos.
Monarquicos haciendo una cadera humana para animar al Rey.
Un hombre rebuscando en un contenedor.Le he dicho que la recesion ya ha acabado y ha seguido rebuscando. Los pobres no entienden de economia.
Trabajar de sujetador.
El tiempo nos esta perdiendo.
Que te traicione su consciente.
No se que me cuento.
Dudar entre se puede o se debe.
Hay dudas que son para siempre.
¿Cómo tenemos la cosa? ¿A que te refieres? Ya empezamos.
Estoy impaciente esperando la transferencia. Me han dicho que los errores se pagan.
Hay problemas que no los solucionan ni las matematicas.
Soy la solucion y nadie me disuelve en agua.
En Mudecer, nadie habla.
El susto es mio.
¿Qué le pongo? Un poco de tiempo. Vaya, pues tenemos la maquina estropeada. Bueno, pues que sea solo.
No te preocupes. Tengo prisa, pero no hace falta que me vistas despacio.
Hay gente que no se merece que le devuelvan el cambio.
Aparentas mas joven. Pues tu no.
Los bocadillos son el pan nuestro de cada dia.
Dimite y venceras.
¿Como te dices? Se dice llamas. Pues, ¿como dices que te llamas?
Tengo un cuerpo danone con bifidus. Vamos, que hago cagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario