jueves, 29 de noviembre de 2012

INSCRIPCIONES


En el Metro hay muchos personajes de friccion.
Al final nos van a recortar el suelo.
Lo mejor de estar solo es comprobar que lo de vivir con gente es ficticio.
¿Que cojones quieres cambiar con la cara que tienes?
Si de verdad me quisieras ya lo sabria.
Lo sabes de sobras de ayer.
Toda la vida seras un puto telonero.
Poner puntos sorpresivos.
Me seduces porque estas lejos.
Ser un boomerang que no vuelve. Perderte.
Me he dejado solo.
Los enviados especiales ¿que tienen?
Lo dices porque no es real.
Puedo resumirte mi acidez, pero no seria lo mismo.
No se como quitarme este fracaso que llevo encima.
Cartas de amor sin direccion.
Que te presenten a tus antecedentes.
Que te regalen un presente.
Tenia buenas intenciones, pero sus intuiciones estaban equivocadas.
Este no sera un pais normal hasta que volvamos a guardar el luto.
He tirado las gafas de ver de cerca porque me llevaba unos sustos de cojones.
Si Franco era el dictador ¿quien escribia?
Yo soy etilista, enseño a beber.
Hay miradas que eyaculan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario