lunes, 19 de marzo de 2012

CORTINAS DE HUMO


Quedar con unos amigos y que se presente un conocido.
Ir a La Rioja y pedir un vino con reservas.
Nadie sabe mejor que yo lo que no quiero.
Yo soy de mediar palabras.
El terrorismo periodistico se puede practicar sin pasamontañas y las bombas lapa las colocan en las portadas y editoriales.
Mi vida por un remite.
Convocar un ultimatum.
Lo otros no existen, son siempre los mismos.
Desesperarte cuando anochece. Despertarte cuando amanece. Rutina, solo rutina.
Esconderte en el cuarto de los ratos.
Volveremos a la esclavitud y nuestros nietos volveran a recolectar algodon. Nos recordaran como a unos perdedores.
Esa gentea la que le gusta el barullo. Esa gente
El "debe" y el "haber" se ha convertido en el "debe y el "a ver".
Firmar un convenio colectivo contigo mismo.
Disparar al azar y que te toque.
Vender recetas en el mercado negro a medio euro.
Las palomitas son el copago del cine.
Vivir en mi mente tiene que ser un verdadero placer.
Salir a la calle y hacer como que no me conozco.
La precariedad propicia el pensamiento unico.
Sin preguntas no hay cobertura. Sin periodistas solo hay silencio administrativo.
Fernando Alonso no gana ni en las carreras en diferido.
Descubrir que no estas solo y acojonarte.
No te descartes todavia, no te descartes por favor.
Hacerte trampas te descalifica.
Llegar al final y que The End.

No hay comentarios:

Publicar un comentario