martes, 12 de julio de 2011

EL BOLSILLO DE LAS IDEAS



En las guerras ya no hay vencedores, solo hay perdedores y vencidos
La clave del exito esta en confiar mucho en uno mismo y muy poco en los demas
Estamos en plena fase de involucion. Es el efecto rebote de la inteligencia.Cuanto mas crees saber menos te enseñan y el aprendizaje muere.
He ganado el campeonato mundial de palabreria, pero los hay que mantienen el record de palabras vacias.
Alguien capaz de regalarte una pelota de Nivea no es de fiar.
Preguntas por mis intenciones, pero desconoces las tuyas y el juego se acaba. Solo los debiles aceptan ventajas.
No me acuerdo de nada.Estoy pagando la memoria a plazos.
He perdido el numero del sudoku y no le puedo llamar.
Por deferencia a todos vosotros voy y me sumo a la indeferencia que me habeis demostrado y me comprare un diferencial. Os quiero
Hay niños que no entienden mis chistes porque dicen que no hacen gracia. Los pseudo intelectuales precoces son los peores.
Yo nunca pido sangria porque no me gusta que los camareros se corten las venas delante de los niños.
Estoy pensando en instalarme en un bufet libre chino abierto 24h.Como se paga al salir, no salgo nunca y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario