viernes, 3 de junio de 2011

#FRASESDEMIERDA



Todo por la patria
Yo estoy a disposicion del partido
¿como quiere el entrecot? ¿Muy hecho o al punto?
La verdad es que no te entiendo
Este publico es maravilloso
No se que me pasa
Cuantas veces te lo tengo que decir
Recordamos a los viajeros que deben permanecer en sus asientos hasta que el avion esta completamente parado
Te comportas como un crio
Me lo imaginaba diferente
Descafeinado ¿de maquina o de sobre?
No quieras para ti lo que no quieras para los demas
No hay que ser tan critico
Lo importante es participar
Eres muy exigente
Tampoco hay para tanto
Me gustaria verte en mi lugar
Esto con Franco no pasaba
Respira y cuenta hasta diez
Que quieres que te diga
Los hay que estan peor
¿En que estas pensando?
Mañana sera otro dia
Si Dios quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario