jueves, 5 de mayo de 2011

LA ULTIMA MAQUINA



Siempre me da reparo hacer paellas con arroz SOS porque cuando menos te lo espera vienen en tu auxilio.

Pepe Blanco, desde que se ha sacado las gafas nunca se si me mira a mi o al telepronter.

Cuando dicen "la carta Magna" ¿se refieren a la mujer del coñac?.



Cuando dicen "transparencia democratica" ¿se refieren a ponerle una bolsa de plastico a alguien en la cabeza?



En la Convencion de Ginebra admite emborrachar a los prisioneros de guerra ¿supongo?



Cuando dicen "caer con grandeza" tiene que ser una caida de la hostia ¿no?



Despues de paellas y moldes, llegara el dia que "El Periodico regalará algun cocinero troceado.



Cuando dicen "si quiero" ¿que quieren decir?



A los que se empeñan en escribir Catalunya con Ñ a partir de ahora les escribire España con N.



En el Reino de los parados todas las bodas son irreales



El duque de York ¿descubrio el jamon? o fue otro



¿porque el barbero de Sevilla no tiene acento andaluz?



Cuando dicen "prensa mundial" ¿tambien se refieren a la de Biafra?.



Cuando dicen "sin comentarios" es ¿porque los han perdido, los han agotado o piden limosnas de ideas para expresarse?



Cuando dicen "hay que hacer reformas estructurales" ¿se refieren a las familias que han desestructurado con sus politicas?



Estoy al borde de la ilegalizacion. El Gobierno y el PP han descubierto que tengo un amigo vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario