viernes, 15 de abril de 2011

EL GUARDIAN DE LAS PALABRAS (II)


Me dicen "lavate las manos" pero nunca se como cerrar la lavadora con las manos dentro.

Tal vez si o tal vez no, pero lo importante es cuando.

Los dias sin problemas son problematicos porque no tienes nada que resolver.

Me dicen "quita la mesa", pero nunca se donde ponerla.

Me dicen "pon la mesa", pero la mesa ya esta en su sitio .

Me dicen "haz la cama", pero la cama ya esta hecha porque yo no la compre en Ikea.

Si existe la madre superiora tambien deberia existir la madre inferiora.

Todos los candidatos deberian hacer un "cara a cara" delante de un espejo para despues decidir si se votan a si mismos o no.

Cada dia igual.La inteligencia me dice que sale a comprar tabaco y no vuelve.Y la policia ya no me acepta mas denuncias por desaparicion.

La tele basura ¿en que contenedor de reciclaje se tira?

Si dicen que no somos nada y yo no me acuerdo de nada, sera que me he olvidado de mi mismo ¿o que?

Si te traiciona el subconsciente ¿que haces? ¿lo despides?

Hoy no voy a cotizar en bolsa. No tengo el valor en alza.

En los bocadillos vegetales, en lugar de lechuga tendrian que poner plantas carnivoras.

Cuando dicen "se acabo lo que se daba" ¿a que se refieren? Mas dudas. La niña del exorcista ¿acabo en la universidad o hizo formacion profesional?

Hay que empezar a buscar otros recursos diferentes a los Recursos Humanos porque estos se limitan a despedir a la gente.

A las plantas no las pueden desterrar porque se mueren.

La izquierda siempre tiene las de perder porque sus ceros nunca suman.

Cuando hablan de fauna ¿tambien se refieren a los humanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario