martes, 20 de enero de 2015

ESQUINAZOS


¿Comes bien? Como de costumbre.
Nos debemos un respeto. ¿Si? Pues no me acuerdo.
Siempre pensé que no hacia nada en tu capitulo.
Tu trae el nunca que el ahora lo pongo yo.
¿Capital? Pena.
Bastante tenemos con lo mio.
Si es un compendio no es de fiar.
Tened cuidado con lo que no haceis.
Volveran las oscuras gabardinas.
No hay que decir nunca las veces que quieras.
¿Qué tomas? Elliot.
Somos impares y no queremos reconocerlo.
¿Sudan? No, se mueren de hambre.
No voy a pagar intereses por tus créditos de felicidad.
Me das mas vergüenza que un coctail de esos que sacan humo.
Insomnio. Hotel y domicilio. Total discreción.
Me gustaría ser el encargado de medir "muchas veces".
Voy a ser tu desacato.
Me gustas mas cuando me dejas en paz.
Me hago cruces sin semáforos.
No cometeras actos con apuros.
¿Te acuerdas de mi? No. Pues mucho mejor.
¿Qué es esto? Estropicio.
No me gusta ser una anotación a pie de pagina.
Agape. Pues no me da la gana.
Adaptarte a las circunstancias antes de que elllas se adapten a ti.
Ya lo tengo todo indispuesto. Podes venir cuando querais.
La diferencia entre los que hacen una caricatura y los que las queman esta en que los segundos nunca dibujaran una sonrisa.
Ingenieros de cansinos.
A veces pienso, pero siempre existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario