miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL SECADOR DE LAGRIMAS



Para levantar la autoestima lo mejor es reconsiderarse.
Hay que mover ficha antes de que venga Kasparov y lo haga por ti.
Tengo la conciencia tan tranquila que la voy a vender en trocitos como relajante muscular.
El dia que se inventaron el Centro instalaron la dictadura ideologica disfrazada de democracia.
Este año hasta los abetos de plastico perderan las hojas por Navidad. Es un año caduco.
Ahora que ya he encontrado una fuente de inspiracion tengo que encontrar una de expiracion para no ahogarme.
Las rotondas son las primas de riesgo de las carreteras.
Tengo deficit de atencion y deuda de perfeccion.
Jose Mota y Mou son un claro ejemplo de las consecuencias del fracaso escolar.
Hay que ahorrar insomnio para verlas venir.
Jose Bono es el Paco Martinez Soria de la politica española.
Este año hay que elegir. O Reyes o camellos. Las dos cosas solo estan al alcance de Urdangarin.
Hace rato que intento encontrar mi sitio, pero esta ocupado.
Que no compartas mis ideas no quiere decir que tengas que ser mi amigo.
Llevarte a una procesion chiita, en la primera cita.
La Matanza de Texas ya aburre. Ahora toca la matanza del cerdo en tejanos.
Esa gente que hace desaparecer al hombre invisible para luego decir que ha perdido a un amigo. Esa gente.
El optimismo ha dado paso al despotismo.
Los que siempre tienen dos opiniones tienen opiniones contradictorias.
No lloreis como coreanos lo que no habeis sabido defender con cuentos chinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario